Noticias

Centro Universitario de Baviera para América Latina firma convenio con Red INVECA

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) firmó el pasado 14 de mayo un convenio de colaboración estratégica con la Red de Investigadores Chilenos en Alemania (Red INVECA). La firma del convenio contó con la presencia del Embajador de Chile en Alemania, Sr. Jorge O´Ryan Schütz y la Directora Ejecutiva de BAYLAT, Irma de Melo-Reiners.centro-universitario-de-baviera-para-a_-http___www-redinveca-de_inicio_det

La firma del convenio, desarrollada de una serie de reuniones sostenidas entre representantes de la Red INVECA y Becas Chile, con el objeto de recoger información en terreno sobre la situación, experiencia y necesidades de los estudiantes chilenos que cursan estudios de postgrado en Alemania.

El convenio entre BAYLAT e INVECA permitirá difundir y promover la oferta de becas, concursos y oportunidades académicas para estudiantes e investigadores que consideren realizar sus proyectos  o estudios en Baviera.

Parte de esa proyección en las relaciones de intercambio académico entre Chile y el estado de Baviera, tendrán continuidad en la realización de la Segunda Reunión de la Red de Investigadores Chilenos en Alemania, evento que se realizará en la ciudad de Heidelberg, el próximo 25 de octubre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas