Columna, Comunicados, Destacadas, Noticias, Noticias destacadas

Primera Mesa de Trabajo: Estrategias de Colaboración Científico-Académicas entre Chile y Alemania

Comprender como distintas instituciones chilenas perfilan su colaboración con Alemania fue el objetivo central de la Primera Mesa de Trabajo sobre Estrategias de Colaboración Científico-Académicas entre Chile y Alemania organizada por red INVECA e.V.
El pasado 29 de junio red INVECA e.V. trajo a la mesa a diversas instituciones estratégicas del landscape científico como: la  Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), Alexander-von-Humboldt-Stiftung, el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), Deutsche Akademische Austauschdienst (DAAD), Deutsche Forschungsgemeinschaft (DFG), la Embajada de Chile en Alemania, el Heidelberg Center para Latino-América y la Unidad de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Concepción.
De esta primera sesión saldrá un detallado informe que busca develar posibles sinergias y oportunidades de colaboración.
Los directores de la Red catalogaron como un hito la realización de esta primera sesión que reafirma una de las labores de la Red de ser facilitadores de la colaboración científico-académica entre ambas latitudes.
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas