Destacadas, Fotos, Informaciones, Noticias destacadas

Simposio Análisis de conflictos sociales y ambientales en Chile

De exitosa manera se desarrolló el ChileGlobal Seminar organizado por Red INVECA e.V. denominado “Análisis de conflictos sociales y ambientales en Chile”, realizado en la Goethe Universität de Frankfurt durante los días 28 y 29 de septiembre de este 2017.

La inauguración de evento comenzó con las palabras de bienvenida del Dr. Dany Jaimovich (Goethe University Frankfurt) a nombre del comité organizador del evento y de Carolina Guerrero, Directora de la Red de Investigadores Chilenos en Alemania (INVECA e.V).

Con la presencia del Cónsul General de Chile en Frankfurt, Christian von Loebenstein, la Directora del International Office (Faculty of Economics and Business Administration, Goethe University Frankfurt), Bianka Jäckel, y de Don Ivan Barbaric representante de la KHG y organizador de la semana Latina de Frankfurt, se dio por comenzada de manera oficial la velada, en que se desarrolló una Mesa redonda de discusión en que se abordó el denominado “Conflicto Mapuche”, una exposición fotográfica sobre conflictos sociales y protestas, para luego finalizar con un vino de honor.

El evento contó con tres presentaciones invitadas a cargo del Prof. Jorge Calbucura (Mid Sweden University), Prof. Alejandro Corvalán (Universidad Diego Portales) y Belén González junto a Sabine Carey (University of Mannheim) además de un total de 10 presentaciones de investigadores chilenos referentes a diversas temáticas que giraban en torno a los conflictos sociales y ambientales en el Chile de hoy.

Les invitamos a revisar la galería fotográfica del evento y agradecemos a todos los asistentes y a todos aquellos que hicieron posible el desarrollo de este evento.

Dany Jaimovich, Carolina Guerrero y Beatriz Klein

Comité organizador

Propuesta 2-V2-min
« 1 de 63 »

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas