Noticias, Noticias destacadas

Próxima Asamblea Miembros Red INVECA

El directorio de Red INVECA e.V. ha acordado,  en el contexto de la preparación para la asamblea general de miembros  de la Red a ser celebrada durante el V Encuentro Anual a celebrarse el 13 y 14 de octubre próximos en Berlín, incluir entre las materias que serán sometidas a decisión de los miembros de la Red en dicha asamblea, una propuesta de modificación de los estatutos de la asociación en las siguientes materias:

1. Fusión de las categorías de miembro ordinario y extraordinario.

El directorio propone a la asamblea, fusionar las categorías de miembro ordinario y extraordinario y formar una sola categoria amplia de “Miembro Ordinario” la que junto con la actualmente existente categoría de “Miembro Honorario” serán las únicas dos categorías de miembros de la Red.

La propuesta se realiza con el objeto de alcanzar las metas de mayor inclusión, integración y democratización de la Red. En opinión del directorio Red INVECA e.V debe ser un lugar de encuentro general para todos quienes han hecho del quehacer científico y de la investigación su área de desarrollo. En consecuencia, estima el directorio que una membresía abierta e inclusiva se encuentra en línea con los objetivos generales de  Red INVECA e.V. y ello justifica en definitiva la modificación de estatutos que se ha propuesto.

2. Elección del Secretario de la Red por parte del directorio

El directorio propone a la asamblea, establecer en los estatutos que la designación del cargo de Secretario de la Red sea realizada por el directorio y no por la asamblea de socios. El Secretario de la Red permanecerá en su cargo mientras cuente con la confianza del directorio.

Esta propuesta se funda en la naturaleza eminentemente fiduciaria del cargo de Secretario de la Red, que requiere otorgar al directorio entera flexibilidad respecto de su designación, modificación y remoción.

El detalle de las propuestas y la invitación a la Asamblea pueden encontrarlo en los siguiente documentos:

  • Einladung / Invitación:

Deutsch/ Alemán:  redinveca_einladung_deu

Spanisch/ Español: redinveca_invitacion_esp

  • Vorschlag Satzungsanderung/Propuesta cambio a los estatutos:

Deutsch/Alemán: redinveca_vorschlag_satzungsanderung_deu

Spanisch/ Español: redinveca_propuesta-cambio-de-estatutos_esp

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas