Comunicados, Destacadas, Informaciones, Noticias, Noticias destacadas

Elección Nuevo Directorio Red INVECA e.V. 2017 – 2019

El pasado 6 de Octubre de 2017, como parte final el VI encuentro anual celebrado en Hamburgo, se realizó la elección del nuevo directorio de Red INVECA e.V., a través de la votación de los miembros asistentes a este encuentro.

Previo a la votación, los candidatos se presentaron ante los votantes, comentando sus principales propuestas para la dirección de Red INVECA para el próximo periodo de dos años (propuestas disponibles en http://www.redinveca.cl/candidatos-a-directores/)

Luego del proceso de votación y recuento de votos, el nuevo directorio electo de Red INVECA quedó compuesto por los señores:

  • Valeska Díaz Soto (21 votos), doctoranda en el área de Antropología de las Américas en la Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität Bonn.
  • Eduardo Rosales Jubal (16 votos), Doctor del Institut für Mikroskopische Anatomie und Neurobiologie, Universitätsmedizin Mainz.
  • Edder Cifuentes Muñoz (29 votos), doctorando del Institut für Unternehmens- und Kapitalmarktrecht de la Bucerius Law School de Hamburgo.

Los nuevos directores agradecieron el trabajo del directorio anterior compuesto por: Carolina Guerrero, Leopoldo Saavedra y el Dr. Eduardo Rosales; y expresaron su compromiso con Red INVECA para el próximo periodo, de modo de cumplir con los principales objetivos de la institución y seguir fomentando el intercambio científico y de investigación entre Chile y Alemania.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas