Uncategorized

Condiciones de Postulación a Subsidio de Transporte/Alojamiento para Participar del VII Encuentro Anual Red INVECA e.V. Karlsruhe 2018

Red INVECA e.V., gracias al patrocinio  de Chile Global, pone a disposición de sus miembros subsidios para el transporte hacia y desde Karlsruhe y/o el alojamiento en dicha ciudad para participar en el VII Encuentro Anual 2018, que se realizará los días 18 y 19 de Octubre de 2018 en el Karlsruhe Institute of Technology (KIT) en la ciudad de Karlsruhe.

1. Quiénes pueden postular al subsidio?

Todos quienes se encuentren inscritos para participar en el Encuentro Anual Karlsruhe 2018 (para inscribirte, puedes hacerlo aquí).

Los subsidios de transporte y alojamiento son independientes entre sí, y pueden postularse conjuntamente o por separado. La aceptación y/o rechazo de una solicitud no necesariamente afecta a la otra.

2. En qué consiste el subsidio?

Subsidio de Transporte

Te reembolsamos hasta el 100% de tu pasaje ida y vuelta desde y hacia tu ciudad de residencia en Alemania a Karlsruhe con un tope máximo de 80 Euros por persona.

El porcentaje de reembolso será determinado en base a los siguientes criterios: (1) la distancia recorrida entre las ciudades de origen y destino y (2) la antelación con que se haya efectuado la compra. Es por ello que te recomendamos comprar tus pasajes con suficiente anticipación, haciendo uso preferente de tren o bus en tarifas reducidas, y en uso de tarjetas o convenios de descuento (por ejemplo, Bahncard de la Deutsche Bahn).

No reembolsaremos:

  • Pasajes que no correspondan a clase económica o turista.
  • Costos de taxi, arriendo de auto o combustible.
  • Pasajes desde fuera de Alemania o hacia fuera de Alemania
  • Pasajes cuya llegada a Karlsruhe sea anterior al 11.10.2018 o cuya salida desde Karlsruhe sea posterior al 26.10.2018.
  • Pasajes de acompañantes (no inscritos para participar del Encuentro Anual), mascotas o carga.

Subsidio de Alojamiento

Te reembolsamos hasta el 100% de tu alojamiento en la ciudad de Karslruhe o ciudad cercana con un tope máximo de 50 Euros por persona.

Al igual que con la compra de pasajes, te recomendamos reservar tu estadía con suficiente anticipación y haciendo uso de descuentos o tarifas especiales que puedan aplicar a estudiantes o personas jovenes.

No reembolsaremos:

  • Estadías en lugares que no otorguen factura o boleta.
  • Estadías en lugares alejados de Karlsruhe
  • Estadías que no correspondan a la fecha del Encuentro Anual.
  • Estadía de acompañantes (no inscritos para participar del Encuentro Anual) o mascotas.

3. Cómo postular al subsidio?

Envía un e-mail a gestion@redinveca.de indicando nombre completo, dirección en Alemania y datos de cuenta bancaria para el reembolso. A dicho correo deberás adjuntar: (i) Comprobante de inscripción en el Encuentro Anual (Ticket de Eventbrite), (ii) Boleta/Factura correspondiente a los pasajes comprados y/o alojamiento reservado y/o pagado, según corresponda (iii) Copia de tu documento de identidad.

Fecha límite de postulación: 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018*.

* Para el reembolso del alojamiento, en caso de que el pago no se produzca hasta el día de alojamiento efectivo en el hotel/hostal/lugar; necesitamos que, luego de realizado el pago nos hagas llegar asimismo copia del comprobante de pago y/o factura recibida, para poder dar curso al reembolso solicitado.

Cualquier consulta por favor dirigirla a gestion@redinveca.de

¡Nos vemos en Karlsruhe!

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas