Convocatorias, Noticias destacadas

Condiciones de Postulación a Subsidio de Transporte para Participar del VI Encuentro Anual Red INVECA e.V. Hamburgo 2017

Red INVECA e.V., gracias al patrocinio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, a través de la Embajada de Chile en Alemania y de la Fundación Imagen de Chile, a través de Chile Global, pone a disposición de sus miembros subsidios para el transporte hacia y desde Hamburgo para participar del Encuentro Anual 2017, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de Octubre de 2017 en Bucerius Law School, Hamburgo (Jungiusstraße 6, 20355 Hamburg).

Más información sobre el Encuentro Anual encuentras aquí.

  • Quiénes pueden postular al subsidio?

Todos quienes se encuentren inscritos para participar en el Encuentro Anual Hamburgo 2017 (para inscribirte, puedes hacerlo en el siguiente link).

  • En qué consiste el subsidio?

Te reembolsamos hasta el 100% de tu pasaje ida y vuelta desde y hacia tu ciudad de residencia en Alemania a Hamburgo con un tope máximo de 60 Euros por persona.

El porcentaje de reembolso será determinado en base a los siguientes criterios: (1) la distancia recorrida entre las ciudades de origen y destino y (2) la antelación con que se haya efectuado la compra. Es por ello que te recomendamos comprar tus pasajes con suficiente anticipación, haciendo uso preferente de tren o bus en tarifas reducidas, y en uso de tarjetas o convenios de descuento (por ejemplo, Bahncard de la Deutsche Bahn).

No reembolsaremos:

  • Pasajes que no correspondan a clase económica o turista.
  • Costos de taxi, arriendo de auto o combustible.
  • Pasajes desde fuera de Alemania o hacia fuera de Alemania
  • Pasajes cuya llegada a Hamburgo sea anterior al 28.9.2017 o cuya salida desde Hamburgo sea posterior al 12.10.2017.
  • Pasajes de acompañantes (no inscritos para participar del Encuentro Anual), mascotas o carga.
  • Cómo postular al subsidio?

Envía un e-mail a gestion@redinveca.de indicando nombre completo, dirección en Alemania y datos de cuenta bancaria para el reembolso. A dicho correo deberás adjuntar: (i) Comprobante de inscripción en el Encuentro Anual (Ticket de Eventbrite), (ii) Boleta/Factura correspondiente a los pasajes comprados y (iii) Copia de tu documento de identidad.

Fecha límite de postulación: JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017, 15:00 HRS. ALEMANIA

Cualquier consulta por favor dirigirla a gestion@redinveca.de

Nos vemos en Hamburgo 2017!!!!

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas